¿Quieres colaborar con nosotros?

Nosotros queremos que colabores.

Artículos

Aceptamos colaboraciones, por supuesto que aceptamos colaboraciones. La política es sencilla: los primeros dos textos los publicamos como ‘Invitado’ y a partir del tercero como autor. En todo momento citamos la autoría, por supuesto. Y te daremos abrazos también, si publicas. Bueno, si no publicas y quieres un abrazo dínoslo que somos generosos con este tema.

Las normas de estilo son muy básicas. Lo único que pedimos es no tener que corregir más de mil faltas de ortografía en un artículo de 800 palabras. Con eso nos basta. Con eso y con que el texto tenga que ver con la temática de la revista: Cine, Música, Opinión, Historias o Fotografía. Por ejemplo ¿tecnología? No, no hablamos de tecnología en el blog. Pero sí opinamos sobre la tecnología. Somos bastante abiertos, como ves. 

Por otro lado, no hay línea editorial. Y cuando decimos que no hay línea editorial decimos que no hay línea editorial. No que no hay línea editorial pero luego no publicamos cosas porque es que van un poco en contra de. No. Publicamos todo lo que nos gusta. El pequeño problema es ese, que la decisión de publicar un artículo es subjetiva. No tenemos ni idea de periodismo, solo sabemos lo que nos gusta. Y esa es la criba. Si bien es cierto que nos suele gustar leer cosas bien escritas, sin muchas más pretensiones.

Mándanos tu artículo a edicion@respublica.es o mándanos un gif gracioso para que nos riamos, lo que quieras.

Comentarios, Sugerencias, Insultos o Feedback en general.

Esto a lo mejor a ti te parece un coñazo, pero dinos qué te gustaría ver en Res Publica. O qué has visto y te gustaría ver más. O qué has visto y te parece un poco miserable. O entre miserable y rancio. O entre rancio y Marhuendesco. Dínoslo, porque queremos aprender. Y solo nos puedes enseñar tú.

Si quieres hacernos alguna sugerencia lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de abajo y darle al botoncico que aparece. Nada más.

¡Mándanos tu comentario!

2 + 15 =

Donaciones

(El dinero no da la felicidad pero da otras muchas cosas, como comida o una revista en papel)

Somos becarios o estudiantes y no tenemos dinero. Esa es la realidad. Pero nos gustaría petarla infinitamente y hacer cosas muchísimo más heavys que las que estamos haciendo hasta ahora. Si quieres puedes ayudarnos, ya que nadie paga por el contenido quizá quieras pagar por lo que te ofrecemos gratuitamente. La pasta no se la lleva ninguna persona humana. La reservamos para sacar nuestro primer número impreso y pagar los gastos ordinarios de hosting.




¡Síguenos y dinos cosas!

Somos bastante majos, no solo porque lo digamos nosotros. Nos lo dicen nuestras madres. Dinos whatever you want en redes o salúdanos o síguenos para poder decirnos que hemos metido la pata cada vez que la metamos, que es con mucha frecuencia.