El título de esta entrada bien podría ser el de una canción o un poema, en este caso es el de una despedida.

¿Sí o no? Al final respondí afirmativamente: decidí que había que intentarlo y dejarlo por un tiempo. No sé cuánto durará ese periodo de separación, pero hay que ser fuerte.

Fue una decisión tajante, lo que llamamos vulgarmente un “brote”,  sin apenas reflexión, me dije: ahora o nunca.  Los demás no lo han entendido muy bien, de hecho, algunos  me mandan misivas desde ayer que no obtienen respuesta por mi parte. No es que no quiera contestar, simplemente, mi decisión está tomada y conlleva unas consecuencias y una es esa. Ahora tendré que espabilar para estar al día de lo que les pasa, antes me informabas tú al instante. Hay que ser fuerte. Va a ser más duro para mí que para ti, pero me ayudará a crecer.

Tengo que reconocer que solo llevo un día lejos de ti pero ya intuyo ese aire fresco, esa libertad. Lejos del qué dirán constantemente y de comentarios vanos que a lo único que me llevan es a perder segundos, minutos de mi vida. No gracias. Te mando una foto actualizada.

mividasinti

 

Mis padres me han llamado preocupados por la noticia al ver que no contestaba. Les he dicho que estoy bien, perfectamente bien. Razón por la cual se han desconcertado más. Les he dicho que la separación iba a ser algo temporal, tal vez dos días, una semana, un mes…¡quién sabe! Necesitamos nuestro tiempo.

Como te decía, ahora aprecio más cada llamada, cada mensaje, cada palabra. No son naderías, están llenas de sentido. Hace unos días era fácil caer en el ruido bullicioso de los comentarios vacíos, ahora hay lugar para la reflexión. Si quieres volver, tendremos que partir de unas premisas básicas:

  1. Aquí mando yo
  2. Tendré la opción de elegir si quiero que me dejes tranquila durante 4 horas, 1 semana o 1 año (sí lo sé, suena brusco)
  3. No mantendremos más conversaciones “chorras”, es decir, dotaremos a la Comunicación de su verdadero y auténtico valor.

 

¿No es para tanto no? Sí, creo que esto va a ser bueno. Hasta que vuelva a instalar Whastapp estaré disponible en mi teléfono de siempre esperando los SMS y llamadicas (memento al Alcatel One Touch Easy. Si no lo conoces es que eres muy joven). Amad.

With love,

Tou

The following two tabs change content below.
En el medio está la virtud. Apasionada de la Persona, Comunicación, Social Media, Nuevas Tecnologías. Como alguien dijo en algún momento y en algún lugar:"Morimos el día en que guardamos silencio ante las cosas que importan". En continua construcción.

Latest posts by Pilar Tourón (see all)

Shares