Que os peten

Imagina que estás en un precipicio. Tras 10 horas en el monte, uno de tus pies ha fallado y has resbalado por una pendiente casi sin darte cuenta. Por suerte, en el último momento, una de tus manos ha reaccionado. Tras agarrarte al último risco del acantilado, estás suspendido en el aire.

Entonces se acerca un señor que se llama Koke. Te dice que solo quiere ayudar, que qué necesitas. Tú le cuentas que quizá te vendría bien que te subieran para no estar colgando en un precipicio, pero que como él vea. Y sí, Koke parece buena persona y está dispuesto a ayudar.

Entonces Koke te cuenta su plan. Él va a pensar muy fuerte en que te vas a salvar mientras tú haces fuerza hacia arriba. Koke lleva varios años practicando mentalismo y sabe de sobra que las sinergias cerebrales pueden hacer que la fuerza de la persona en la que estás pensando se multiplique por cinco. Además, Koke te dice que si quieres puede darte una botellita de agua para el esfuerzo. Por solo 12 euros.

Tú estás deshidratado y decides hacer tres cosas. La primera es subir, como puedes, para dejar de estar suspendido. La segunda es beberte la botella de agua. Y la tercera es tirar los 12 euros por el precipicio y decirle a Koke que baje a cogerlos, que vas a estar pensando muy fuerte en él.

Por favor. Antes de dar vuestro dinero a empresas que se lucran vendiendo en pequeños frascos diluciones de azúcar en garrafas de 2000 litros, antes, mucho antes, prended fuego a vuestro dinero mientras gritáis ‘hijos de puta’ para referiros a quienes venden productos homeopáticos. Gracias.

The following two tabs change content below.

Luisfer Martínez

Me gusta pensar. A veces lo hago bien y otras no tanto, pero me gusta pensar. En "pensar" incluyo especialmente pensar con gente, no solo, porque cuando uno piensa solo piensa mal.
Shares